miércoles, 9 de diciembre de 2015

El vitral roto

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman... ¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra? Romanos 8:28,31

Durante una tormenta, una fuerte ráfaga de viento arrancó el vitral más célebre de una catedral, el cual se estrelló contra el atrio. Los pedazos de vidrio fueron recogidos cuidadosamente y guardados en una caja al fondo de la catedral. En lugar del vitral se puso un simple cristal.

Cierto día un artista muy bueno en este tipo de trabajo ofreció sus servicios para restaurarlo. A partir de los fragmentos que habían sido recogidos, y gracias a algunas fotos, la restauración fue todo un éxito y dejó impresionados a los parroquianos.

¡Pensemos en tantos de nuestros planes o proyectos que no logramos llevar a cabo debido a las tempestades de la vida! Una decepción, un accidente, una enfermedad, una defunción, un despido, un problema económico... ¡y todos nuestros planes quedan reducidos a la nada! Perro aun así, no nos desanimemos, sepamos confiar en nuestro Dios.

Si permitió ese problema es para nuestro bien, sin duda tiene en vista algo mejor para nosotros, porque nos ama. "Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás?" (Romanos 8:32).


Mientras que el artista sólo podía reconstruir exactamente la obra de arte, nuestro Dios, tomando en sus manos las circunstancias de nuestra vida, las transforma para su gloria y para nuestra bendición.
Aunque trae dolor, también muestra compasión debido a la grandeza de su amor inagotable. Pues él no se complace en herir a la gente o en causarles dolor. Lamentaciones 3:32-33

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN O UN VÍDEO EN TUS COMENTARIOS?

Para insertar una imagen utiliza este código: [img]URL de la imagen[/img]
Para YouTube o Vimeo usa este otro código: [video]URL del video[/video]